Famelix

Linux con cara de Windows XP

Desde la Universidad de Guaramirim en Brasil, y la Universidad austral de Chile, nos llega FameLix, una distro Linux basada en Debian pero con cara de Windows XP. La barra del sistema, menú de inicio y aspecto de las ventanas, todo en esta distribución recuerda a Windows XP, excepto una cosa: tiene corazón GNU/Linux. Ver descripción completa

Bueno
7

Desde la Universidad de Guaramirim en Brasil, y la Universidad austral de Chile, nos llega FameLix, una distro Linux basada en Debian pero con cara de Windows XP. La barra del sistema, menú de inicio y aspecto de las ventanas, todo en esta distribución recuerda a Windows XP, excepto una cosa: tiene corazón GNU/Linux.

Es la distribución idónea para quienes siempre quisieron probar Linux pero nunca se sintieron a gusto con su aspecto,… es difícil cambiar viejos hábitos. Pues con FameLix no tendrás que hacerlo.

Aprovecha FameLix para acercarte a un entorno libre y dejar atrás tu pasado como usuario Windows, encontrarás en FameLix todo lo que necesitas para disfrutar de tu PC sin necesidad de volver a pasar por un proceso de aprendizaje. Además, soporta aplicaciones y juegos para Windows gracias a Wine y Winex.

Cambios

  • KDE 3.5.5
  • Kernel 2.6.17
  • Menu Inicio con aspecto de Windows Vista
  • Panel de Control mejorado

— Opinión usuarios — sobre Famelix

  • navajuan

    por navajuan

    "Muy buen software, necesita actualzacion"

    Lo probe y funciona muy bien en una máquina vieja es knoopix con kde mezclado. reconoce impresoras es muy bueno, rápido ... Más.

    analizado el 15 de noviembre de 2011

  • daniel827

    por daniel827

    "Para probar"

    Si bien linux es mucho mas seguro sin duda que windows trae muchos problemas para los novatos; por eso windows seguira ... Más.

    analizado el 26 de agosto de 2011

  • pehuajolinux

    por pehuajolinux

    "no pierdan el tiempo"

    muuy lindaapariencia ya animaciones, a la hora de instalarlo presenta mil problemas. tampoco pude conectarme a internet ... Más.

    analizado el 16 de mayo de 2010

  • lezca51

    por lezca51

    "No me gusto"

    No me gusto, nada que ver con Mandriva, Debian, Ubuntu por supuesto. No podia configurar facilmente la conexion con inte... Más.

    analizado el 20 de abril de 2010

  • "LinuxP"

    Esta distra es pensada, para los orgullosos del sistemita windows, pero al probarla no se daran cuenta k es lo manejan e... Más.

    analizado el 12 de abril de 2010

  • GuillermoZ0009

    por GuillermoZ0009

    "Nada Mal"

    Es perfecto imitando toda la interfaz de Windows, aunque no tiene mucho soporte para Hardware, es decir, podriamos encon... Más.

    analizado el 9 de noviembre de 2009